La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) reforzará su atención sobre el gasto público, incluido el destinado al ámbito de la sanidad. Bajo este fin, el ente ha creado una nueva división de evaluación que será gestionada por José María Casado, hasta ahora responsable del seguimiento de Políticas Públicas de la Airef. Un nombramiento que fue propuesto por la presidente del organismo, Cristina Herrero, quien afirma que la función de evaluación es “cada vez más importante tanto en la administración central como en las comunidades autónomas”. “Ahora precisa de una consolidación para mejorar el uso de los recursos públicos y propiciar la toma de decisiones basada en la evidencia”, expone. De esta forma, Casado, doctorado en la London School of Economics y Master en Economía por la University College Londo, pasará a formar parte del Comité Directivo de la AIReF, integrado además por los directores de las Divisiones de Análisis Presupuestario, Análisis Económico y Jurídico Institucional…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.