En mitad de las vacaciones de verano y durante el desarrollo de la pandemia del coronavirus Covid-19, el directivo de la salud, Miguel Ángel Máñez, ha encontrado un nuevo reto profesional. Y lo ha hecho en el ámbito de la Gestión Sanitaria del madrileño Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, según ha podido saber Redacción Médica. Anterior a esto, la trayectoria de este perfil referente en el mundo de la gestión y la tecnología ha estado ligada a otros hospitales de la geografía española, como el de Fuenlabrada, el de Toledo, el de Elda, el de Sagunto o el de Sant Joan, en Alicante. Seguro que Máñez compagina su nueva actividad profesional con su labor universitaria (es profesor en la Universidad Internacional de La Rioja), su faceta como escritor, y su candidatura a la Junta de Sedisa, a través de InnovaSedisa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.