El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) convocó este junio el segundo grupo de plazas del proceso de movilidad voluntaria que tenía que resolverse en 2023. No obstante, esta convocatoria ha sufrido un revés y es que ha quedado suspendida como consecuencia del recurso interpuesto por un particular. La decisión se ha adoptado para incluir como plazas que pueden ser objeto de cobertura en el concurso de movilidad las de Enfermería, algo que no se había previsto hasta ahora…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.