Algo ha pasado con el lote número cuatro del concurso de terapias respiratorias domiciliarias (TRD) del Gobierno de Murcia. Fuentes del sector presentes en la apertura del sobre C explican que, en principio, Acciona tenía ganada esa partida, valorada en 8.604.747,48 millones de euros. Sin embargo, cuando la Administración murciana publicó las puntuaciones definitivas, llegó la sorpresa: se había adjudicado a Ferrovial. “A Ferrovial le habían dado un cero en mejora del tiempo de plazos de instalación de equipos y luego hemos visto que, sobre el papel, le han dado 10 puntos, lo que le hizo adelantar a Acciona”, explican las citadas fuentes que insisten en la “chapuza” de concurso que está haciendo el Servicio Murciano de Salud…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.