José María de Torres.
La campaña de vacunación sigue avanzando en España y cada vez son más las autoridades y rostros visibles que insisten en la necesidad de animar a las personas a vacunarse del Covid-19 para que el ritmo no decaiga. En esta ocasión, el turno ha sido para José María de Torres, director general de Salud Publica y Ordenación Farmacéutica de Andalucía. Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter que ha compartido la propia Consejería de Salud, en el que se "anima a todos los andaluces a seguir vacunándose". E insiste: "La mejor vacuna es la que se administra, con más beneficios que riesgos"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.