Carolina Darias no ha podido contener las lágrimas en el acto de homenaje a las víctimas del sida por el Día Mundial de la enfermedad. Visiblemente emocionada, la ministra de Sanidad se ha derrumbado mientras recordaba a las personas “que no llegaron a tiempo” de recibir los retrovirales. “A los amantes, a los amigos, a las activistas…”, ha manifestado la mandataria canaria, que ha sido arropada con un aplauso por los testigos de la ceremonia. Posteriormente, la ministra ha hecho un llamamiento a acabar con el “estigma” de quienes padecen esta enfermedad: “Nos importan todas y cada una de las personas con VIH”, ha manifestado…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.