El área de coordinación de la gestión económica del Ingesa se ha quedado huérfana. El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria no ha logrado dar con el candidato adecuado para el cargo, una plaza de libre designación que, según ha constatado el Ministerio de Sanidad en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se quedará finalmente “desierta”. Esta decisión será ratificada en un mes, cuando concluya el plazo para la presentación de recursos. Eso sí, el organismo que lidera Belén Hernando mantiene abiertos otros procesos de selección, pues se encuentra en plena búsqueda de dos nuevos subdirectores generales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.