Este miércoles, la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) publicaba su estudio sobre beneficios fiscales, en el que analizaba entre otros aspectos la sanidad privada y con el que daba el pistoletazo de salida a la segunda fase de su proyecto ‘Spending Review’. Como ya sucedió en la primera fase, esta segunda cuenta también con un análisis centrado en el sector sanitario, concretamente en lo relativo al gasto farmacéutico hospitalario e inversión en equipos de alta tecnología y que ya cuenta con un plazo aproximado para su publicación. En concreto, el organismo ha marcado los meses de septiembre/octubre como momento para ofrecer dicho informe...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.