El Covid-19 continúa causando estragos en España y en todo el mundo. El nuevo avance de la pandemia ha causado un aumento de los contagios y también de los fallecidos. En Cuba ha muerto la hermana del director del Instituto de Investigación de la Paz, Eduardo López-Collazo, según ha comunicado él mismo en redes sociales. López-Collazo lamenta que no hubiera ninguna “cama en la UCI para ella”. Con una saturación del 60 por ciento, le dijeron que su hermana no tenía las condiciones para ingresarla en el hospital, por lo que fue atendida en un centro médico, donde finalmente falleció, lamenta el investigador. La denuncia de López-Collazo va más allá y asegura que esta “es la historia de muchas personas en aquella isla”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.