El Servicio de Salud Balear (IB-Salut) alargará todos los contratos temporales de los miembros de su plantilla hasta el 30 de septiembre. De manera que mantendrá intacta la plantilla actual que compone actualmente la sanidad balear. Según ha podido saber Redacción Médica, desde la consejería de Salud entienden que "no se debe tocar" el número de profesionalesactuales, ya que aunque es probable que la pandemia cese su incidencia a medida que se avanza en la vacunación Covid con el refuerzo extra se garantizará que se mantiene la capacidad asistencial durante las vacaciones de verano...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.