El Govern de Cataluña no parece estar teniendo la comunicación que sería deseable en estos tiempos de pandemia del coronavirus con la oposición política, máxime cuando parte de esta aborda temas de sanidad. Y es que según ha podido saber Redacción Médica de fuentes de toda solvencia, la Consejería de Salud no informa, comparte ni avanza ningún tipo de decisión con buena parte los miembros de la oposición que componen la Comisión de Salud y, por tanto, que se encargan de la gestión política sanitaria de la comunidad autónoma. Un detalle que se debería evitar, sobre todo teniendo en cuenta que la ahora consejera AlbaVergés fue presidenta de la mencionada Comisión, y debería saber de la importancia de la misma...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.