Una vez que el Gobierno ha acordado la sede de la Agencia Espacial Española en Sevilla y la sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial en A Coruña, el Ejecutivo se centrará en el proyecto de la única agencia que queda por desbloquear: la Agencia Estatal de Salud Pública. Mientras que los representantes políticos de diversos gobiernos autonómicos llevan tiempo apremiando al Estado para que dé a conocer las bases y los requerimientos del proyecto, aún no se ha avanzado con los trámites. Sin embargo, fuentes cercanas a esta iniciativa aseguran a Redacción Médica que prevén ver "en breve" el anteproyecto para segunda y definitiva vuelta del Ejecutivo y que se remita al Congreso, como ha sucedido con las otras dos Agencias...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.