El Ministerio de Defensa ha ultimado ya la relación de personas que accederán, como militares de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, un cargo médico para el cual no se requiere titulación universitaria previa. La lista se cerró el pasado agosto, aunque el área que dirige Margarita Robles ha informado de un cambio de última hora debido a la renuncia de uno de los alumnos. Mediante una reforma en el anexo de la resolución publicada el 10 de agosto, la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar ha ratificado la incorporación, por ingreso directo, de Álvaro Castillo, que ya forma parte de la plantilla de aspirantes a médicos del Ejército…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.