Las personalidades y medios de comunicación que han acudido este lunes al acto de celebración del aniversario de la llegada de BD a España han comprobado ‘in situ’ que la compañía llega en plena forma a los cuarenta. Unas modernísimas instalaciones, el cuidado del más mínimo detalle en pos de la seguridad de pacientes y sanitarios y la constante preocupación por el bienestar de todos los integrantes del equipo –clases de gimnasia activa para empleados durante la jornada incluidas- conforman la base de una política de empresa en la que tiene especial importancia la responsabilidad social corporativa. La mejor muestra de ello la da su sistema para deshacerse de aquellos dispositivos que no superar sus rigurosos controles de seguridad. En esos casos, los productos son derivados a asociaciones de personas con discapacidad que se encargan de su desmontaje y clasificación para su posterior reciclaje. De esta manera, BD completa un ‘doblete’ con el que además de cuidar el medio ambiente favorece la integración laboral de estas personas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.