El Gobierno cuenta los días para poder anunciar por todo lo alto la aprobación de la vacuna contra el covid de Hipra, la primera de estas características que se desarrolla en España. Se trata de “todo un orgullo de país”, ha exclamado la ministra de Ciencia, Diana Morant, quien confiesa que le hubiera gustado aportar su granito de arena durante la investigación. Ella misma ha asegurado en RNE que trató de ser voluntaria en los ensayos clínicos del fármaco, un deseo que finalmente no pudo cumplir debido a que se contagió de coronavirus. La mandataria socialista ha recalcado las grandes esperanzas que hay puestas en esta vacuna, y ha puesto en valor el hecho de que los científicos hayan sido capaces de crearla “en un país que antes de la pandemia no tenía ninguna empresa que trabajara en ello”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.