La nueva junta directiva de SEDISA se ha propuesto llegar a todos. Y para ello, su presidente, José Soto Bonel, tiene claro que Sedisa debe de estar presente en todas las comunidades autónomas, así como en Ceuta y Melilla. El objetivo es abrir una delegación de los directivos de la salud en cada una de estas regiones, y según ha podido saber Redacción Médica, los trabajos están muy avanzados. Desde SEDISA se apuesta a que cada CCAA tenga un responsable encargado de convocar unas elecciones que den pie a una junta directiva autonómica, la cual se encargaría de recoger de primera mano las principales exigencias de los gestores de estas comunidades autónomas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.