El año del Covid-19 lo ha pasado en hibernación. Lo urgente era la pandemia y todo lo demás ya se vería después. El Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud cerró el año sin haber convocado el Pleno, y eso que tiene cosas que resolver: tras la dimisión de Pilar Garrido como presidenta del mismo, Luis Landín ha tomado las riendas de forma interina pero deben convocarse elecciones para elegir la nueva Comisión Permanente. Parece que el actual director general de Ordenación Profesional, Vicenç Martínez, es consciente de ese retraso y, entre los numerosos contactos iniciados con los principales actores del sector, también se encuentran las comisiones de las especialidades. Martínez está dispuesto a sacar adelante el trabajo atrasado y los primeros contactos con los representantes de las especialidades han sido satisfactorios. Poco a poco parece que la maquinaria de la Sanidad más allá del Covid está engrasándose de nuevo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.