El Consejo General de Dentistas de España quiere llegar hasta el final en la investigación por el escándalo odontológico de iDental. Su colaboración es fundamental para la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, que ha pedido su cooperación para esclarecer el caso, según ha podido conocer de primera mano Redacción Médica. A ello se une que se ha personado como acusación particular en el proceso que el juezJosé de la Mata ha abierto en la Audiencia Nacional sobre el presunto fraude de las clínicas. El Consejo se convierte así en la pieza clave de una investigación que tiene en vilo a múltiples de pacientes afectados…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.