Si algo ha marcado la crisis del coronavirus Covid-19 es la presencia semanal del titular de la cartera de Sanidad en el Congreso de los Diputados. En más de una docena de veces, Salvador Illa ha acudido ‘religiosamente’ a la Cámara Baja para dar cuenta de su gestión de la pandemia. Algo que, también, los diputados han exigido que hagan sus altos cargos y que, en un principio, se iba a producir hace unos días. Pero a última hora, la comparecencia se desconvocó. Según ha podido saber Redacción Médica, a pocas semanas de que la Cámara cierre en agosto (como habitualmente hace cada verano), el Ministerio estaba "pendiente de la agenda del Congreso" para buscar una nueva fecha y poder explicar ante los diputados la gestión del Covid-19 del Gobierno. Y dicho y hecho. La esperada 'visita' al Parlamento se producirá el próximo martes 21 de julio, a las 10 de la mañana, y a ella están llamados a comparecer María Jesús Lamas, directora de la Aemps; Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública; y Marina Pollán, directora general del Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.