El borrador final del Plan Estratégico de Salud Mental ya ha sido enviado a diferentes autoridades para que hagan sus últimos comentarios o correcciones como paso previo de su envío al Consejo Interterritorial. Pero entre ellas no está la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP). Según han informado miembros de la misma a Redacción Médica, la sociedad científica todavía no ha podido ver, al menos de forma oficial, este documento. El descontento por esto parece evidente...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.