El segundo aniversario del 1 de octubre no ha despertado gran interés entre los profesionales sanitarios. Según han confirmado fuentes del sector a Redacción Médica ha imperado la normalidad diaria en los principales hospitales de las capitales catalanas y "no se han producido ni movilizaciones ni protestas". El único que sí ha demostrado que recuerda la votación del referéndum independentista es el Clínic de Barcelona, que ha diseñado un simulacro del 1-O en la entrada del centro, siguiendo así con las características manifestaciones en apoyo a los líderes presos que ha ido realizando a lo largo de estos dos años. No solo en los hospitales han tenido lugar este tipo de demostraciones, según han señalado a este medio, algunos de los profesionales de la Consejería de Salud también podrían haber realizado un pequeño acto en memoria de la votación independentista. Sin embargo, a pesar de la gran campaña que se ha hecho en las redes sociales, la mayoría de profesionales sanitarios no se ha movilizado, poniendo en evidencia que el procés se ha desinflando poco a poco en el sector...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.