El covid ha echado por tierra la concentración convocada por CSIF en defensa de la sanidad pública. Según ha podido saber Redacción Médica, la central asume que “ni tiene sentido ni es razonable” seguir adelante con un evento que, según sus previsiones, iba a atraer a profesionales de toda España. “Es lo más sensato”, concluye la organización, que había llamado a manifestarse el 12 de enero frente al Ministerio de Sanidad para reivindicar la jubilación anticipada de los sanitarios, el refuerzo de la Atención Primaria y la reconversión de los contratos covid en las plantillas. A pesar de este contratiempo, CSIF avisa de que los funcionarios no bajarán los brazos y regresarán a las calles en cuanto lo permita la situación epidemiológica ante la falta de avances en sus demandas. “Mantendremos nuestras reivindicaciones en todos los foros”, avisa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.