El alcalde de Madrid, pendiente de la otra 'cara' del coronavirus
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Mié 15 abril 2020. 17.40H
La pandemia de coronavirus ha supuesto un tremendo reto tanto para el sistema sanitario como para la sociedad en general, con una respuesta sobresaliente en ambos casos. Así, mientras en los hospitales se libra la 'gran batalla', muchos son los que se animan a, de una forma u otra, contribuir de alguna manera a combatir la crisis. Uno de ellos ha sido el alcalde de Madrid, que ha participado junto a varios concejales en una iniciativa solidaria promovida por una parroquia del barrio de Vallecas. En ella José Luis Martínez-Almeida se ha encargado, junto al resto del equipo conformado, de descargar, organizar y repartir comida para personas en situación de vulnerabilidad... 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha encargado, junto al resto del equipo conformado, de descargar, organizar y repartir comida para personas en situación de vulnerabilidad.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.