El ascenso, antes de lo esperado, de Pilar Garrido a la presidencia de la Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (Facme) dejó vacante el puesto de vicepresidente. Este jueves, en la asamblea ordinaria de la federación, se elegirá quién lo ocupa, y Redacción Médica ha podido saber que son dos los candidatos presentados: Javier García Alegría, director del Área de Medicina Interna del Hospital Costa del Sol, en Málaga, y Luis Ley Urzaiz, jefe del Servicio de Neurocirugía del Ramón y Cajal, en Madrid, representando a la SEMI y la Senec, respectivamente). Quien logre la victoria será el presidente de Facme en dos años, que es cuando finaliza el mandado de la actual junta directiva, ya que se inició en enero cuando Antonio Zapatero asumió la presidencia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.