DKV se pensó hasta el último momento su continuidad dentro del concierto de la Mutualidad General de Funcionarios del Estado (Muface). Las condiciones planteadas por el Gobierno y la bajada de las primas tensionaron y complicaron su permanencia en el modelo. Según explicó esta semana el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, en la presentación de los resultados de 2021, optaron por quedarse por su deseo de que no hubiese ninguna persona que se quedase sin cobertura sanitaria privada si la quería. Si bien, según ha podido saber Redacción Médica, es la última oportunidad que dan a Muface. O suben las primas y el modelo es más atractivo, o la compañía abandona...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.