La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen.
SE LEE EN 1 minuto
Dinamarca ha sido el primer país en suspender definitivamente la vacunación Covid-19 con la vacuna de Astrazeneca, a causa de los casos aislados de trombosis detectados en personas vacunadas. Sin embargo, según ha podido saber este periódico, en la decisión no ha participado el Gobierno danés ni el Ministerio de Sanidad del país. Fuentes del citado Ejecutivo han señalado a este periódico que “la decisión corresponde exclusivamente a las autoridades sanitarias” ya que “no se trata de una decisión política, por lo que el ministro no hará comentarios” sobre una decisión que afecta en gran medida a la ya de por si muy avanzada campaña de inmunización danesa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.