Isabel Díaz Ayuso ha hecho determinados guiños a VOX durante su debate de investidura. Por ejemplo, ha asegurado que "será obligatorio que todos los centros sostenidos con fondos públicos anuncien su programación". Esta era una de las peticiones del partido de Santiago Abascal, que se habían quejado por determinadas clases extraescolares y demandaban "libertad de educación" también en la enseñanza pública. Sin embargo, la candidata del PP ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB y ha asegurado que "la violencia contra las mujeres" -y no intrafamiiar-es una "lacra". Eso sí, ha señalado que "hay que combaitr el machismo, pero no a los hombres". Una afirmación que generó algún desencuentro en las bancadas de la izquierda. Con todo, Isabel Monasterio ha sido fiel a su posición opositoria y ha asegurado ante los medios que, o mañana el partido de Díaz Ayuso explica en la Asamblea los puntos que ha firmado con su partido, o peligran sus votos; los necesarios para que el Gobierno eche a andar adelante...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.