Que las reformas a veces se complican es algo que, en mayor o menor medida, todos hemos vivido en alguna ocasión y que ahora Bayer está sufriendo en sus propias carnes. La compañía ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) que los problemas de suministro de Adiro se van a prolongar más de lo esperado inicialmente, y la razón no es otra que las “actividades de reforma y modernización” que se están llevando a cabo en la planta de Leverkusen, tal y como la propia Bayer ha confirmado a Redacción Médica. Ante esta situación, que se prolongará al menos hasta el mes de noviembre, Bayer ha se ha disculpado “sinceramente” por los inconvenientes causados, y ha recomendado a los pacientes que consulten con su médico o farmacéutico por una alternativa adecuada hasta que acaben las obras…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.