El Gobierno de Ximo Puig terminó la pasada legislatura con el compromiso incumplido de revertir la concesión hospitalaria de Dénia. Y justo un mes después de las elecciones autonómicas valencianas (que se adelantaron al 28A), las cosas no parecen haber cambiado mucho. Si fuentes cercanas a la negociación explicaron a Redacción Médica que las reuniones ‘en plazo’ eran escasas y poco productivas, estas señalan que en el último mes ni siquiera ha habido contacto entre la Consejería de Sanidad y las empresas concesionarias…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.