En un momento muy delicado en el equilibrio entre la salud pública y la economía de la región, llama la atención que el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón, afirme rotundamente que la Comunidad de Madrid no está preparada para pasar a la fase 1, sin ningún estudio detrás que respalde sus afirmaciones. A Sánchez Chillón le pueden convencer más o menos las razones esgrimidas por la Dirección de Salud Pública del Gobierno de madrileño, pero ahí están, negro sobre blanco. En cambio, el Colegio de Médicos de Madrid parece que solo se mueve a golpe de comunicado o de declaraciones de su presidente. Se echa en falta un estudio o trabajo más profesional para sustentar las argumentaciones de una corporación que debe ser la voz de todos los médicos de la región, no solo de uno o de unos pocos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.