La sanidad aragonesa cuenta un nuevo nombre propio: Sira Repollés. Hace tan sólo unas semanas abandonaba su trabajo en la primera línea sanitaria para acceder al cargo de consejera. Es por ello que su primera reunión ha sido con los representantes de quienes han sido sus compañeros, los profesionales sanitarios. En este encuentro, que ha servido como toma de contacto, los sindicatos han valorado positivamente el "talante dialogante" de Repollés y su predisposición a atender y estudiar todas las propuestas, tal y como ha podido conocer Redacción Médica a través de fuentes presentes en la reunión. La consejera es "conocedora de la problemática" y, en estos momentos, sostienen las mismas voces, es hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 y garantizar la seguridad de los empleados de la salud...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.