La exministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, se despidió de su cargo este lunes en un acto en el Ministerio de Sanidad donde el nuevo ministro, Salvador Illa, tuvo ocasión de realizar una primera toma de contacto con diversos actores del sector. Entre ellos, la sanidad privada. Según ha podido saber ese periódico por fuentes de toda solvencia, actores del sector privado asociados al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) se llevaron una buena impresión de Illa, al que consideran una persona con "talante dialogante". De la misma forma, en el sector aplauden que la cartera sanitaria se haya desligado de servicios sociales y consumo, pues ello permitirá al nuevo equipo dedicarse en exclusividad a afrontar los retos de la sanidad española...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.