'Causas mayores' han obligado a acortar la Comisión de Salud. Según han explicado fuentes parlamentarias a Redacción Médica, "el problema ha sido que una avería en el extrarradio de la ciudad ha dejado sin agua a todo el Parlament, por lo que no funcionaban los baños". Ante el riesgo de atasco en los excusados, los diputados han estado debatiendo si llevar a cabo la sesión o no y, finalmente, "se ha decidido seguir adelante con la comisión, pero dejándola en una hora y media". Así y todo, el incidente no ha conseguido anular por completo la reunión y se han podido tratar algunos de los temas que ya estaban programados para este jueves…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.