El independentismo sigue encerrado en su mundo y en su causa. Un grupo de representantes de la nueva Junta directiva de la Assamblea Nacional Catalana (ANC) se ha desplazado hasta Bélgica para reunirse con el extitular de Salud, Antoni Comín, quien se encuentra 'exiliado' y sin ningún tipo de poder, Lluís Puig y Meritxell Serret. El encuentro ha servido para que los exconsejeros y los miembros de la ANC pusieran en común los planes que tienen para crear la "futura república catalana", según ha informado la propia ANC en su comunicado. De este modo, se han vuelto a dejar de lado los problemas y preocupaciones de la población catalana que no apuesta por el 'procés'. Este hecho demuestra, una vez más, lo alejados que están de la realidad los principales representantes independentistas y pone de manifiesto que solo velan por sus propios intereses...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.