Las últimas noticias sobre las relaciones entre el Gobierno central y la Generalitat empiezan a apuntar hacia un creciente deshielo entre ambos. Una de las primeras pruebas de ello es que el Ejecutivo catalán enviará a un representante a la próxima cumbre sobre financiación autonómica a la que han sido convocadas todas las comunidades autónomas. Si Alba Vergés, consejera de Salud, sigue esta nueva línea marcada por su Gobierno es posible que la titular del departamento participase en el próximo Consejo Interterritorial. Cabe recordar que al último no asistió por una decisión política. Todo ello reconduciría la situación de bloqueo que desde hace meses vive la relación entre la sanidad catalana y la española…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.