El hospital Virgen de la Salud, en Toledo, tiene fecha de caducidad. Cuando el nuevo hospital Universitario esté en pleno funcionamiento su devenir quedará en el aire y son muchas las propuestas (de grupos políticos locales y de asociaciones de vecinos) que se perfilan para el futuro de este edificio de gran tamaño que da vida al barrio de Palomarejos de la capital castellanomanchega. Cuando deje de funcionar, la Junta perderá su propiedad y será el Estado quien se quedará con el solar del inmueble y deberá decidir qué quiere hacer en el espacio. Viviendas, el traslado del otro hospital provincial (el Virgen del Valle) o la creación de, incluso, un Corte Inglés son algunas de las propuestas que se escuchan por el barrio...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.