Si se busca 'Celso Arango' en Google, uno de los primeros perfiles que aparecen es el de 'Top Doctors'. Al entrar en la página se indica que "este especialista aún no tiene el servicio de citas disponible". Y tanto que no, porque ni tiene consulta privada ni se ha apuntado suscrito nunca, tal y como explica a Redacción Médica. El truco, señala, es que Top Doctors propone como alternativa al usuario a otros psiquiatras especialistas en los mismos trastornos que, ellos sí, tienen contratados los servicios. "Otro caso de utilización del profesional para ganar dinero, en este caso por uso fraudulento de nombres de profesionales de prestigio", asegura en su cuenta de Twitter el psiquiatra...
Medicina, mercenarios e intermediarios fraudulentos Otro caso de utilización del profesional para ganar dinero, en este caso por uso fraudulento de nombres de profesionales de prestigio. En este caso "top doctors". Abro hilo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.