La llegada de Celia Gómez a la dirección de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, que será ratificada el próximo martes en Consejo de Ministros, no ha sido una sorpresa para algunos sectores sanitarios. Según ha podido saber Redacción Médica, Gómez tendría una buena relación con María Jesús Montero, médica y actual ministra de Hacienda y Función Pública, pero con una larga trayectoria como consejera y otros cargos en la sanidad andaluza. A ello se suma que Gómez, hasta hace unos días gerente del Servicio Cántabro de Salud, ocupó diferentes responsabilidades en el Servicio Andaluz de Salud, entre ellas delegada del organismo en la provincia de Granada y responsable del proyecto de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Y es que como afirman estas fuentes, conoce bien la sanidad pero también es de toda confianza en las filas del PSOE…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.