El alcalde y miembros del grupo de Gobierno en el terreno cedido.


La consejería de Sanidad de Canarias ha recibido la cesión de un suelo de 838 metros cuadrados para la construcción de un nuevo centro de salud a la vera del Teide. En concreto se trata del Ayuntamiento Santiago del Teide, municipio limítrofe con la carretera que sube a la cima del Teide, y cuyo alcalde, según ha podido saber Redacción Médica, ya ha mostrado la zona a diferentes miembros del grupo de gobierno. Este nuevo ambulatorio responde al incremento poblacional de la zona, que cuenta con cerca de 7.000 residentes, y para dar servicio al turismo que frecuenta este zona montañosa de Tenerife…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.