Pueden estar tranquilos los estudiantes, pues poco o nada afecta en sus aspiraciones de convertirse en especialistas en las pruebas de este 2022. No obstante, el Ministerio de Sanidad se ha visto obligado a subsanar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un error que aparecía en la anterior convocatoria del proceso de Formación Sanitaria Especializada (FSE), en el que se nombraron las Comisiones calificadoras de los exámenes. El problema afecta a uno de los profesores, en concreto a Victoria Moreno Robisco, que en el anuncio del pasado 29 de diciembre aparecía como presidenta del apartado de Física. Lo cierto es que ese puesto corresponde a Manuel González Bedia, subdirector general de Actividad Universitaria Investigadora del Ministerio de Universidades…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.