El Ministerio de Industria está siendo un aliado de gran ayuda para el Ministerio de Sanidad. Además de brindarle su ayuda en la adquisición de equipos de protección individual (EPI), están ejerciendo en muchos casos de intermediadores entre las compañías y el departamento que dirige Salvador Illa. En este sentido, diversas fuentes de la sanidad privada han confirmado a este periódico el "buen feeling" existente entre la cartera de Industria y el sector. "Siempre nos han considerado como un sector prioritario", afirman. Prueba de esta buena relación es la intermediación ejercida por el departamento que dirige Reyes Maroto entre la patronal de la sanidad privada (ASPE) y Sanidad para trasladar al Ejecutivo las necesidades económicas del sector...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.