La diputada de Ciudadanos Marta Bosquet será la presidenta del Parlamento andaluz al recibir los votos de su grupo, del Partido Popular y de Vox. Aunque la nueva presidenta andaluza no tenga una relación política directa con la gestión sanitaria, sí es cierto que ha demostrado tener sensibilidad hacia el sector, ya que es la responsable a nivel nacional de la Secretaria de Dependencia y Discapacidad de Ciudadanos. Además, entre julio de 2015 y enero de 2016, Bosquet fue portavoz de la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales, cargo que retomó en febrero de 2017 y que ocupó hasta el pasado mes de octubre. Así pues, la inminente presidenta andaluza ha tenido a lo largo de su carrera profesional una vinculación inexorable con la sanidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.