Quedan algo más de cinco meses para que 2020 termine, pero en Boiron ya se da por hecho que el año será malo en términos económicos. Así lo reconoce la propia compañía dedicada a la fabricación de productos homeopáticos, inmersa en una crisis de ventas que ofrece, cada vez, un dato peor que el anterior. A la hora de analizar las causas de la situación, la entidad que dirige Valerie Poinsot se remite únicamente a una: la decisión del Gobierno francés de dejar de financiar este tipo de productos por carecer de evidencia científica. En ese sentido, Boiron asegura estar trabajando con determinación para revertir la medida, pero no dando pasos para demostrar científicamente la utilidad de sus productos. En vez de eso, opta por recordar que "millones de pacientes” afirman estar satisfechos con la homeopatía...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.