La sobrecarga que están sufriendo los consejeros sanitarios puede jugar malas pasadas. Es precisamente lo que le ha pasado a Ana Barceló, consejera de Sanidad, que durante la rueda de prensa de este martes ha comentado que los profesionales sanitarios contagiados por coronavirus podrían haberlo cogido por "hacer viajes o ver a familiares". Unas palabras que han sido malinterpretadas y que rápidamente ha querido matizar la consejera, quien quería referirse a la "exposición en primera línea" de los médicos y los enfermeros que trabajan duramente para hacer frente al Covid-19...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.