El pseudoterapeuta, Josep Pàmies, y el alcalde de Balaguer, Jordi Ignasi Vidal.
SE LEE EN 1 minuto
Como si hubieran leído a Neruda, que escribió: “Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”, el Ayuntamiento de Balaguer no sabe si financiará con dinero público la Feria de Alimentación y Salud de este 2019, vinculada con el entorno del pseudoterapeuta Josep Pàmies. El argumento que ha podido conocer Redacción Médica de fuentes consistoriales es que la decisión la tendrá que tomar el nuevo Ejecutivo nacido de las elecciones del 26M. Lo curioso es que los resultados electorales no solo mantienen al mismo alcalde que subvencionó las últimas ferias, Jordi Ignasi Vidal (ERC), sino que además con sus 9 concejales ha logrado la mayoría absoluta. Queda por saber si la misma persona no significará lo mismo para los círculos de Pàmies en esta nueva legislatura…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.