Imagen de una de las últimas mesas sectoriales celebradas en Cataluña.


El próximo 16 de junio se celebrará una nueva mesa sectorial de sanidad en Cataluña, una cita que están esperando con muchas ganas los sindicatos. Tal y como han señalado fuentes sindicales a Redacción Médica, "son muchos los temas que están pendientes por tratar y queremos volver a recuperar las reivindicaciones que quedaron pendientes por el coronavirus". Es más, según han adelantado a este medio, los puntos que no faltarán en la negociación serán "las retribuciones de los profesionales sanitarios, la mejora de las condiciones laborales y los permisos". Sin embargo, no todo quedará ahí y, en los próximos días, se conocerán más detalles de la reunión…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.