La sexta ola ya es una realidad en el sistema sanitario español. Y pocas especialidades lo saben mejor que la Neumología, que lleva batiéndose el cobre en primera línea asistencial desde que comenzó la pandemia. En esta ocasión se ha venido a mezclar la parte profesional y la humana. Porque el jefe de Neumología del Complejo Asistencial de Ávila, Jesús Hernández, muy querido entre sus compañeros especialistas de toda España, se jubila. Y por responsabilidad, el cóctel-homenaje que le tenían preparado sus compañeros se ha suspendido para dar ejemplo ante la progresión de los casos Covid. Seguro que habrá otra ocasión para rendirle el merecido homenaje por su gran trayectoria, a la que ya hay que añadir este último servicio de ejemplo y responsabilidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.