España participará económicamente en el control de medicamentos de Alemania. Así se desprende del acuerdo alcanzado en el Consejo de Ministros de esta semana por el que se autoriza la contribución económica, correspondiente a la anualidad de 2021, al Instituto Federal alemán de Medicamentos y Productos Sanitarios, entidad reguladora y responsable de salud pública, equivalente a la Aemps en España. En concreto, con este pacto, el Gobierno español se compromete a abonar un importe de 2.033,33 euros con referencia al sitio web de Jefes de Agencia de este organismo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.