Lío entre bambalinas a costa de la sanidad para sacar adelante los presupuestos catalanes. Y es que si Elsa Artadi, consejera de Presidencia,todavía ve factible que Podemos dé el visto bueno a las cuentas, fuentes cercanas a la formación morada han explicado a Redacción Médica que nada de eso. "Artadi miente más que habla", han admitido estas fuentes. Es más, por lo que han confirmado, las relaciones para una supuesta nueva negociación de los presupuestos estarían rotas desde hace semanas, cuando el Govern se negó a "contratar más médicos para Atención Primaria" y es que Podemos exigiió 850 facultativos más y Quim Torra no nunca traspasó la línea de los 250...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.