La fuga de Antoni Comín a Bruselas, que va camino de cumplir medio año, no deja de dar noticias, a cual más sorprendente. La última (por ahora) es que el exconsejero de Salud de Cataluña ha denunciado, junto con Carles Puigdemont, a la periodista Ana Rosa Quinatana y a dos cámaras de su equipo por grabar y difundir unos mensajes de móvil que supuestamente había enviado el expresidente catalán a Comín. El abogado de ambos ha señalado que su querella contra la periodista y presentadora se fundamente en "la violación de la vida privada"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.